Ocurrio en el año 1924, a bordo del gigante carguero petrolero llamado S.S Watertown quien ese día iniciaría su recorrido desde la gran ciudad de New York hacia el canal de Panamá. Durante el transcurso un accidente se presento en el carguero, lo que sucedió fue algo terrible y perturbador, pues una fuga de gas mato al instante a dos marineros que realizaban la limpieza en el tanque de gas. James Courtney y Michael Meehan fueron aquellos marineros que en aquel entonces y siguiendo la tradición sus cuerpos fueron arrojados al mar como era en aquel entonces la tradición para los hombres de mar.
Poco después era impredecible lo que sucedería y lo que toda la tripulación del S.S Watertown estarían a punto de vivir, pues al día siguiente uno de los tripulantes grito desesperado y corrió hacia sus compañeros a los que les comento y aseguro que vio los rostros en el agua de sus compañeros difuntos James Courtney y Michael Meehan, como era de esperarse todos creyeron que los ataúdes se habían abierto y de alguna manera los cuerpos flotaban al lado de la nave. La teoría fue desmentida a en los próximos días cuando varios de los marinos aseguraban haber visto lo mismo, fue entonces cuando el capitán Keith Tracy decidió tomar su cámara y justo cuando se revelo el segundo avistamiento de los difuntos en el agua este tomo la foto.
Esta imagen no a podido ser desmentida hasta nuestros días y aunque muchos tratan de hacerla parecer un montaje no han tenido éxito pues no se puede probar que sea falsa.
0 comentarios:
Publicar un comentario